[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»17536,17535,17534,17533,17532″ img_size=»large» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text]Hospédate en el hotel Anybody de Brno y representa el papel de un actor de los años 60 para divertirte con tu pareja

En la sociedad representamos distintos roles pero, para hacerlo de manera divertida viajando a una época del pasado, visita el hotel Anybody en Brno, República Checa, donde los huéspedes representan diferentes roles para divertirse y actuar.

En este hotel para parejas, los huéspedes se meten en los zapatos de personajes icónicos de la época dorada de la cinematografía, la de los Sesenta, y están invitados a participar en pequeños juegos de interacción inspirados en diversas películas.

Así, por medio de accesorios, disfraces, guiones de audio (con las voces de actores profesionales del Teatro Nacional Checo de Brno) y otros elementos que garantizan grandes experiencias, hacen el papel del fotógrafo Thomas en Blow-Up, al legendario James Bond en Goldfinger, o el de Marianne Renoir de la icónica actriz Ana Karenina en Pierrot le fou, y dejan volar su imaginación.

En la entrada de cada habitación hay una tableta electrónica que se activa al presionar un botón, después un corto guión los lleva a través de 4 a 5 mini escenarios diferentes con diferentes iluminaciones y audios.

Además, en cada una encuentran un minibar con cócteles exclusivos y champán. El creador, Adam Vodicka, comentó que estos conceptos frescos y desconocidos son una forma de innovar en el mundo hotelero y está, a propósito, inspirado en una de las épocas más inspiradoras de la historia de la humanidad. Todo para inspirar a los viajeros.

Más información en anybody.cz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]