¿Eres de los que prefiere ir a la playa? o quizá  andas buscando un lugar más tranquilo, sin tanto bullicio… No te sientas mal, eso no significa que estás envejeciendo, simplemente eres del gran grupo que desea disfrutar de unas vacaciones, pero sin arriesgar la salud.

Por eso te enlisto 3 lugares que son la alternativa esta Navidad

*La Paz: en Baja California Sur, la playa Balandra, es un lugar mágico donde el  desierto se une con el mar,  su reconocida gastronomía, es el  complemento ideal para una estancia en el One La Paz, aquí encontrarás un hospedaje a precio justo, con todas las comodidades y practicidad en su concepto de autoservicio.

*Mazatlán: Este lugar cuenta con uno de los miradores de cristal más espectaculares de todo México, los mejores mariscos que puedes imaginar y toda tu estancia estará acompañada de música de banda. Te recomiendo hospedarte en el Gamma Mazatlán The Inn Centro Histórico, un hotel icónico que refleja la historia y tradición del puerto.

*Campeche: Un destino que atrae a chicos y grandes, porque esconde leyendas de piratas; a la capital se le conoce como la «Ciudad amurallada», sus calles están pintadas en tono pastel y te envuelven en un ambiente de mucha tranquilidad. Aquí la opción de hospedaje es el Gamma Campeche. El renovado malecón con espectaculares fuentes danzarinas y detalles de diseño en cada rincón, harán entretenida tus tardes-noches.

Ahora si, estamos listos para disfrutar de una cálida y diferente navidad.

Escrito por Sara Rivas