En este Pueblo Mágico, vas a encontrar un sinfín de actividades, con el Pico de Orizaba como el marco perfecto para todas tus experiencias.

Muchos amantes de la adrenalina disfrutan escalar y llegar a lo más alto de la montaña para conocer el cráter inactivo, y desde ese punto descubrir las imponentes vistas, pero tranquilo, también existe otra opción y es a través del teleférico en un recorrido de 917 metros, considerado como el segundo del país que alcanza mayor altura, gracias a que, en uno de sus puntos llega a los 320 metros. Al finalizar el recorrido, llegarás al Cerro del Borrego, donde podrás hacer un pequeño picnic y lanzarte de la tirolesa. Tomate un descanso en este destino y prueba las “picadas” o los “pambazos de carne polaca”, ahora bien, si prefieres hacer actividades acuáticas, Orizaba te invita a visitar la Laguna Ojo de Agua; aquí podrás refrescarte y disfrutar del atardecer, además, alrededor de la laguna existe un Parque Acuático que se alimenta de tres manantiales por ello el agua mantiene una temperatura muy agradable.

En la también llamada “Eterna Pluviosilla”existe una gran variedad de animales, muchos de ellos en peligro de extinción, lo vas a constatar en un recorrido por la ribera, en la Reserva Animal, durante años ha favorecido la reproducción de seres como cocodrilos, venados, monos araña, avestruces, tigres, entre otras especies.

Déjate impresionar por este Pueblo Mágico llamado Orizaba en Veracruz.

@Sara_Rivas