Para conseguir cartas en JCC Pokémon Pocket, no te quedará otra que empezar a abrir sobres de expansión. Son la principal fuente de nuevas cartas en esta nueva versión del trading card game de la saga Pokémon pero, como ya hemos explicado, hay un límite diario de sobres que se pueden abrir.
Sin embargo, seguramente ya sepas que hay formas de abrir más de dos sobres diarios. Una de ellas es usar relojes de arena de sobres, y aquí vamos a explicarte los sistemas para conseguir estos objetos.
Cómo conseguir relojes de arena de sobres rápidamente
Hay distintas formas de conseguir estos relojes. La primera y más obvia y que queremos quitar de en medio es comprarlos en la tienda de objetos del juego.
Es posible comprarlos con cupones, que podemos conseguir gratis de muchas formas (completando misiones, consiguiendo agradecimientos cuando otro jugador use las elecciones mágicas con sobres que hemos abierto nosotros, cuando alguien deje un agradecimiento tras combatir o echar un vistazo a nuestros álbumes…)
Sin embargo hay un límite de relojes de arena de sobres que puedes comprar. Al principio hay una sección donde podrás comprar 70 relojes de arena de sobres a precio reducido (10 individuales, 60 en 10 packs de 6) que podrás comprar cuando empieces a jugar. Después de eso, solamente podrás comprar otros 70 al mes (divididos en los mismos packs, pero con el coste completo de cupones). Aparte de esto, también puedes conseguir relojes como recompensa por subir de nivel, aunque no siempre será así.
Pero sin ninguna duda, la manera más efectiva de conseguir los relojes de arena de sobres son las misiones y objetivos en los combates. Por un lado tienes las misiones (diarias, avanzadas, de conseguir cartas específicas…). Al ir completando suficientes podrás recoger una recompensa especial que en ocasiones serán relojes de arena de sobres. Puedes verlo en la parte superior de la imagen bajo estas líneas.
También hay misiones que te dan directamente relojes como recompensa por hacerlas, como pasa con algunas de las misiones por completar partidas versus.
La última y mejor opción es con los objetivos especiales de combates. Por ahora la mejor fuente de estas recompensas son los combates individuales. Antes de empezar cada uno de estos combates verás que hay una determinada cantidad de relojes como recompensa, y generalmente bastará con que simplemente superes el combate sin alcanzar los objetivos especiales.
Es cierto que únicamente se pueden conseguir una vez, pero podrás conseguir varios cientos de relojes de arena de sobres con ellas. Es decir, unas cuantas decenas de sobres simplemente por jugar y aprender cómo usar tus cartas de forma eficiente.