Escrito por Sara Rivas Ramírez

Guadalajara: Será la favorita de los niños en cuanto visiten el Zoológico y Safari, tiene una gran diversidad de especies animales, que le permiten nombrarse el zoológico más importante del país.  La capital jalisciense es la segunda ciudad más grande del país, con diversión para, chicos y grandes. Sin duda la “Perla del Occidente”, te asombrará.

San Luis Potosí: El lugar más enigmático de todo el país, aquí no existe ninguna otra alternativa más que recorrerlo paso a paso de norte a sur para sorprenderte con cada una de sus atractivos; una propuesta es el tour en Kajak entre aguas color turquesa parando en una caverna llamada “La Cueva del Agua”; una fosa transparente, con profundidad de aproximadamente 20 metros, ideal para refrescarnos y continuar rio arriba hasta encontrar una caída de 150 metros, la imponente Cascada de Tamul.

Monterrey: Este destino tiene una joya en el Barrio Antiguo; excelente opción para caminar, convivir de antro en antro, y comer. Aquí también hay ejemplos de la arquitectura de principios del siglo pasado, como La Casa de las Águilas actual Instituto de la Mujer, pero antes fue cuartel de las fuerzas extranjeras en la invasión estadounidense.

Tampico: En el Metro (no es un sistema de transporte, es un museo muy atractivo) frente a la Laguna del Carpintero, tendrás el sitio ideal para pasar la tarde, aprendiendo del Museo dedicado a la Cultura Huasteca, 2 teatros, una Biblioteca y una Galería de exposiciones temporales; su nombre: Espacio Cultural Metropolitano.

Huatulco: Tranquilo no solo es pasar el día en la playa, también puedes recorrer la zona arqueológica Boca del Rio Copalita, con más de 2,500 años de antigüedad y donde se encuentra el Templo Mayor y la Cancha del juego de pelota.

Aunque parezca irónico, si realizas tu reservación de vuelo y hospedaje de 0 a 6 días antes de tu viaje; puedes ahorrar hasta el 13%; esta cifra la avalan los expertos de Expedia.mx, quien además tiene registrado que las mejores ofertas de hotel las encontraremos los viernes.

Buen Viaje!