¡Vaya costumbre que tenemos los mexicanos para viajar! De ahí salió el “dato millonario” que le prendió el foco a Despegar; en uno de sus múltiples análisis, se dieron cuenta que cerca del 70 por ciento de sus usuarios en México, adquieren viajes a meses sin intereses. Y ¡pum! Idea ganadora…

Por algo, Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar era uno de los más satisfechos con la sociedad, él sabe del potencial que tienen los plásticos en sus transacciones, 8 de cada 10 se realizan con tarjeta de crédito.

Despegar INVEX, conoce las preferencias de sus clientes y por eso otorga hasta 24 meses sin intereses, la tarjeta se puede tramitar en línea en 5 minutos y prometen que en 24 horas la estarán recibiendo en las puertas de su casa.

Su programa de lealtad “Pasaporte Despegar” es otro de los encantos de la tarjeta, con un completo plan de beneficios, ya que todas las compras acumulan puntos; al empezar a usarla te ofrecen un bono de bienvenida de 8 a 12 mil puntos, además de recibir un bono anual, sumándole que corre sin costo la anualidad en el primer año.

INVEX ya tiene experiencia asociándose con grandes marcas como: Manchester United INVEX o Real Madrid INVEX. Por eso tienen la meta de colocar 58 mil tarjares Despegar-INVEX en los primeros 12 meses y llegar hasta 215 mil plásticos en el primer lustro, comentó Jean Marc Mercier, director general de Banco INVEX.

Durante la presentación, el tercero de los asociados: Mauricio Schwartzman Country Manager de Mastercard México comentó sentirse orgulloso de impulsar un producto financiero especializado en viajes que los amantes de las vacaciones pueden elegir a través de un par de posibilidades; Despegar INVEX Gold y Despegar INVEX Platino.

Una vez mas, comprobamos que la data es la reina de los negocios, mientras mejor se interpreten las investigaciones de mercado, más oportunidades de triunfar llegan para las empresas y destinos.

@elcastorviajes