[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»17470″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text]

Conoce un poco de Mammoth Lake, esquía y, de paso, bebe cerveza artesanal después de una jornada de esquí

En 1877 cuatro mineros desataron la fiebre en busca del oro, pero la riqueza nunca se materializó, por lo que años después la compañía minera ya instalada cerró, así inició la historia de Mammoth, hoy un destino de naturaleza y esquí en California.

Con el paso del tiempo los pioneros descubrieron que actividades como la pesca, fotografía de paisajes, la caza, el excursionismo, las cabalgatas y, por supuesto esquiar, eran atractivos para los visitantes. Desde 1984 se le conoce como Mammoth Lakes, donde la nieve se pisa en invierno y el sol calienta en verano.

La base de la montaña está a más de 3 mil metros de altura, y se concentran hasta tres metros de nieve para esquiar, que desaparece casi hasta el mes de junio.

Una cervecita

Después de un día de esquiar, montar por los parques o recorrer un sendero de granito en verano, las cervecerías artesanales son el lugar perfecto para relajarse con una cerveza helada.

“Bienvenidos a la altitud” es el eslogan de Mammoth Brewing Company, donde se utilizan ingredientes locales, como bayas de saúco y lúpulo cultivadas cerca de las White Mountains. Pruébalas en su sala de degustación o en las mesas de día de campo al aire libre.

En la aldea de montaña de June Lake, al norte, está June Lake Brewing, con una gran variedad de cervezas en su bar. La sugerencia es pedir la Alpers Trout Pale Ale cremosa y ligeramente especiada o una Hutte Double IPA, proclamada “el Goliat de la cerveza”, lo que lo convierte en un lugar ideal de relajación luego de un día de esquí. Más información en visitcalifornia.com/mx[/vc_column_text][vc_single_image image=»17469″ img_size=»» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]