Escrita por Sara Rivas Ramírez

Los Ángeles es ahora la mejor opción para ti y tu mejor amigo perruno. Esta ciudad fue nombrada por Orbitz (agregador de tarifas y un motor de búsqueda de metas de viaje) la ciudad más pet-friendly, por su gran variedad de opciones en hospedaje, parques, restaurantes y hasta bares que pueden visitar juntos.

En los Hoteles encuentras una variedad de servicios que van desde golosinas, juguetes, menús especiales incluso spa. El iniciador de este concepto fue LOEWS HOTELS que desde el 2000, lazó este servicio de tratar a tu mascota como VIP.

The Orlando, tiene una experiencia llamada “Urban Spa Getawcyfor Pooch & You, que consiste en una caminata hasta Runyon Canyon, parque que admite perros y cuya caminata va acompañada de bocadillos saludables, al terminar un merecido Pawdicure para tu amigo peludo y para ti.

El agradable clima de Los Ángeles, hace indispensable comer al aire libre y si hay un bonito patio, es probable que el restaurante sea adecuado para perros.

Y aunque parezca raro, pero puedes salir de antro con tu perro en MacLeod Ale Brewing Co que cuenta con una sala de degustación para perros y música en vivo los fines de semana; Three Weavers, una cervecería que admite perros en Inglewood; o Los Angeles Ale Works, con una sala de degustación y amplio patio en donde se llevan a cabo eventos especiales para perros

La mejor manera de terminar este viaje es visitando el museo California Science Center y su original exposición Dogs! A Science Tail, enfocado en destacar el vínculo entre humanos y perros, además te permite experimentar la extraordinaria forma en que los perros ven, oyen y huelen el mundo.

A disfrutar y que tengan un Buen Viaje!